La embarcación “Popeye” se proclama campeona del XXX Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana después de cuatro jornadas de gran competitividad en alta mar para conseguir las capturas que les llevaran al podio de la clasificación general.
La tripulación de “Popeye” integrada por Javier Gil Escriche y Angel Martínez se mostraba muy satisfecha de conseguir el primer puesto después de un campeonato muy reñido que en cuatro días tuvo tres cabezas de clasificación y que en la última jornada alzó al podio a quienes consiguieron la máxima distinción.
La segunda embarcación clasificada fue “Carmenchu” integrada por Jorge Agustina y Hector Oliver que han sido durante cuatro años consecutivos los ganadores del concurso y que intentaron hasta el último momento revalidar el campeonato pero que a última hora no consiguieron alzarse con é.; el tercer clasificado fue “serranos” integrada por Miguel Angel Serrano y Lorenzo Romero.
El presidente del Club Náutico de Burriana, Juan Ramón Castaño” destacó “la deportividad y el compañerismo reinante a lo largo del campeonato y por la participación de los ciudadanos y de las capturas conseguidas a lo largo de los días de competición”.
Por su parte José Ramón Calpe, alcalde de Burriana destacó “la importancia de las actividades llevadas por el Club Náutico que traspasan el aspecto deportivo para abarcar temas como el cultural y social que permite dinamizar la actividad de la población”.
Junto a la entrega de premios del Concurso de pesca se entregaron los premios de vela y de otras competiciones desarrolladas por el club a lo largo de todo el año,
La tripulación del "Popeye" recibiendo los premios
Tripulación de "Carmenchu"
Tripulación de "Serranos"